La metodología BIM (Building Information Modeling), es el proceso de generación y gestión de información de modelos, que nos permite una nueva manera diseñar, proyectar, organizar y dirigir un proyecto desde sus inicios. Gracias a ella, podemos entregar modelos ajustados a la realidad, mitigando los "problemas" generados en el transcurso de estos proyectos, como ser: errores, control sobre los cambios o revisiones.
La tecnoclogía BIM desempeña un papel fundamental en la mejora de la eficiencia energética, ya que permite visualizar cada etapa del proyecto, agilizando el proceso, ayudando a economizar materias primas y reduciendo los residuos.
A través del proceso de utilización de información de uno o más modelos BIM.
Información inicial estimativa, acerca del área, altura, volumen, localización y orientación de los elementos generales.
Información básica de tamaño, forma, localización, cantidad y orientación de los sistemas y elementos generales y su ensamblaje.
Información detallada del tamaño, forma, localización, cantidad y orientación que sea relevante para el montaje de los elementos.
Nos pondremos en contacto rápidamente para ayudarte.